menu



Condiciones de uso



1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan el USO de los servicios ofertados en el sitio web www.docfav.com, del que es titular Eventises Innovative System S.L (en adelante, docfav).

El uso de cualquier servicio ofertado conlleva la aceptación de todas las condiciones generales que se indican, así como el aviso legal.

El uso de este sitio web es gratuito, los usuarios no contratan ni compran ningún servicio a través de esta web entendiéndose por usuarios los clientes particulares.

Estas condiciones generales pueden variar y ser actualizadas sin previo aviso es por eso que recomendamos que lo lean atentamente. En el caso de estar en desacuerdo con alguna le pedimos que abandone este sitio web.

2. Identificación

Docfav, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

Su denominación social es: Eventises Innovative Secure System S.L

Su nombre comercial es: docfav

Su NIF es: B95833539

Su domicilio social está en: Calle Sabino Arana, 64 - C, Berango, 48640, Bizkaia

Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, en el tomo 5600, folio 61, inscripción

1 con hoja BI-67539; y bajo cualquiera de los subdominio o páginas web dependientes del mismo.

3.Comunicaciones

En el caso de querer ponerse en contacto con nosotros le mostramos diferentes modos de contacto:

Email: info@docfav.com

Teléfono: 946 682 024

Dirección: Calle Sabino Arana, 64 - C, Berango, 48640, Bizkaia

Todos los contactos entre el USUARIO y DOCFAV se considerarán validos cuando se efectúen de algún modo mencionado anteriormente.


4. Servicios


El sitio web docfav es una plataforma dónde se muestran a profesionales del sector médico y centros médicos.

Los servicios prestados por docfav a los terapeutas/centros médicos y que están reglados por las presentes Condiciones Generales, son servicios de promoción y publicidad. Dichos servicios se prestan a en el sitio web www.docfav.com

TIPOS DE SERVICIOS

En docfav prestamos un servicio promocional y publicitario dando la posibilidad a los profesionales y centros médicos registrados formar parte del directorio con las mayores condiciones promocionales. Así todos los ellos tendrán mayor visibilidad y posicionamiento online.

El profesional o centro médico tiene un área para configurar su propio panel con toda la información relevante sobre su carrera profesional: especialidad, servicios prestados, experiencia, etc.

Tanto el registro como las interacciones dentro de docfav son totalmente gratuitas para todos los usuarios.

Docfav podrá añadir o retirar en cualquier momento productos y/o servicios ofertados y sin previo aviso.

Proceso para entrar a formar parte del directorio de docfav:

1.Registro del Profesional/centro médico.

2.Docfav envía un email de confirmación para validar la cuenta.

3.El Profesional/centro médico activa y configura dentro de nuestro panel la cuenta. Así tendrá creado un perfil que se mostrará de forma pública en docfav.

5.Responsabilidad

Docfav no sé responsabilizará de las consecuencias que conlleve la falsedad o exactitud de los datos facilitados por los profesionales o centros médicos a través del sitio web o sobre la identidad de estos.

Nosotros no nos responsabilizamos de la información aportada en el sitio web de los profesionales/centros médicos relacionado con los servicios ofertados ni sus condiciones asociadas. Así mismo, docfav no se hace responsable de las opiniones o respuestas que los usuarios/pacientes dejen en los perfiles médicos.

Docfav solamente se limita a ser intermediario de servicios entre profesionales/centros y usuarios/pacientes a través de la web. Esto quiere decir que todo lo que se realice fuera de la web, docfav no se responsabilizará de las consecuencias de este hecho.

De ningún modo DOCFAV será responsable de daños morales o cualquier daño a consecuencia o indirecto que pudiera el usuario/paciente sufrir por parte de algún profesional/centro medico


6. Tratamiento de datos


Docfav como directorio de profesionales/centros médicos tendrá condición de tercero con posibilidad de acceder a los datos personales de sus pacientes. Los responsables del tratamiento de dichos datos son los profesionales /centros médicos.

7. Atención al cliente

Nuestro servicio para atender cualquier petición, consulta o duda, los profesionales/centros médicos deberán dirigirse a atención al cliente a través de:

Email: support@docfav.com

Teléfono: 946 668 224

Horario de atención: L-V de 8:30 a 18:00Condiciones de uso